Este pasado fin de semana (1 y 2 de mayo), arrancamos la temporada de la 390Cup corriendo en el circuito navarrense de los Arcos, organizado por el CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad). Donde tuvimos la asistencia de 15 pilotos. 

Dada la previsión meteorológica que acechaba para el fin de semana, el tiempo nos dio tregua y permitió hacer tanto los dos entrenamientos cronometrados como la primera manga de la carrera del sábado, sin necesidad de cambiar los neumáticos a modo lluvia. 

En los entrenamientos cronometrados del sábado por la mañana, la pole fue para Manu Hueta Gómez (2:03,05). 

La primera manga de carrera no dio comienzo hasta las 17:00h del mismo sábado, donde tras 9 vueltas al circuito de los Arcos, tuvimos liderando durante toda la carrera y ganador de ella, al piloto Manu Hueta, con una diferencia tras el segundo piloto Daniel Torre (+11,45s) y el tercer clasificado Javier Capilla, con una diferencia de (+19,34s). 

Los resultados de la clasificación Senior para la primera manga fueron para Javier Capilla en 1ª posición, 2º puesto para Domingo Vidoy, y 3º para Jose Miguel Albert. 

Clasificación GENERAL 1ª Manga 

1º Manu Hueta Gomez (Junior) 

2º Daniel Torre Garcia (Junior) (+11,453) 

3º Javier Capilla Gimenez (Senior) (+19,346) 

Clasificaión SENIOR 1ª Manga 

1º Javier Capilla Gimenez (+19,346) 

2º Domingo Vidoy Ruiz (+20,959) 

3º Jose miguel Martinez Albert (+34,533) 

La segunda manga de carrera que se disputó el domingo. Manu Hueta se declaró vencedor de principio a fin de carrera, seguido de Daniel Torre y Pablo Duro, en la clasificación general. 

En la categoría Senior, pudieron estrenarse en el pódium Pablo Duro en primera posición, seguido de Domingo Vidoy en la que ya repitió el día anterior, y Miguel Bruno con un tercer puesto, todos ellos bien merecidos. 

Clasificación GENERAL 2ª Manga 

1º Manu Hueta (Junior) 

2º Daniel Torre (Junior) +10.65s 

3º Pablo Duro (Senior) +30.95s 

Clasificaión SENIOR 2ª Manga 

1º Pablo Duro 

2º Domingo Vidoy 

3º Miguel Bruno 

Pódium