Siente la competición

Qué es

LA 390CUP

En 2020 iniciamos la copa CEK 390-CUP organizada por R4C competición dentro del (CIV). Con 20 pilotos en parrilla, ha sido la copa del CIV durante el año 2020 con mayor participación. 

En ella, pilotos de todas las edades, compiten con el mismo modelo de moto (KTM RC 390), primando el espectáculo y la igualdad, a lo largo de 6 carreras de doble manga en cada una de ellas.

El objetivo es permitir a los más jóvenes iniciarse con una verdadera moto de carreras, y a los veteranos, poder disfrutar de una moto con unas prestaciones excepcionales y sentir la competición como el piloto que llevan dentro.

Con un reglamento muy definido, llevando a cabo verificaciones técnicas y pesaje antes, durante y después de cada cronometrado o carrera.

Otro de nuestros objetivos en la Copa de España KTM 390 de velocidad CEK, fue promocionar el paso de pilotos jóvenes, provenientes de campeonatos y carreras en circuitos de karting, a un campeonato en circuitos mundialistas y con una motocicleta fiable, económica, divertida y muy rápida, gracias al KIT exclusivo R4C.

VEN Y

DISFRUTA