La segunda prueba de la R4C cup celebrada en el circuito de Jerez- Ángel Nieto, los días 20 y 21 de mayo tuvo una participación de diecinueve pilotos, donde dieron comienzo su jornada de entrenamientos libres el viernes.

La mañana del sábado daba comienzo las dos mangas de crono, donde Adrián Rodríguez #8 se marcó la #PolePosition con un #tiempo de 1:59.693.

Por la tarde se disputaba la primera manga de carrera, donde tras tener un bonito duelo gran parte de la carrera con el resto de sus compañeros, Adrián #8, se desmarcó del grupo sacándole seis segundos de ventaja de sus antecesores Alberto Beltrán #96 y Adrián Moya #15, en la que ambos cruzaron casi a la par la línea de meta.

En la categoría sénior, Javier Dubon #13 fue quien marcó el ritmo de carrera en su categoría, pese a que el resto de sus contrincantes no pudieron mantener el ritmo por vuelta de Dubon, donde estuvo rodando en solitario hasta cruzar la bandera a cuadros, seguido de Iván Regal #18 y Alfonso Cermeño #17.

La mañana del domingo se disputaba la 2a manga , donde la meteorología no dejó tregua, y dió un vuelco inesperado al horario planificado, en la que se vio aplazada horas más tardes a causa de la fuerte lluvia.
Ya comenzada la segunda manga, fue Adrián Rodríguez #8 quien defendió el trazado jerezano de principio a fin, con el resto de sus contrincantes, rifándose la #posición de cajones hasta cruzar la bandera a cuadros.
En la categoría Sénior, se alzó de nuevo con el podio Javier Dubon #13, seguido de Iván Regal. En la categoría féminas, los cajones fueron para Rosa Jiménez #24, seguido de María Martínez #22 y María Calero #26.