La 390cup cerraba la temporada el pasado fin de semana, con el Gran Premio Anclada en el circuito de Motorland . 

Nuestros pilotos de la copa no pudieron sacar provecho a los entrenamientos libres del viernes, ya que la meteorología no acompañó a causa de las fuertes rachas de viento. Pero eso no fue impedimento para salir con optimismo a los cronos del sábado, donde la pole se la llevó Ainara Jiménez.

La mañana del domingo daba comienzo la primera carrera, con unas condiciones y temperaturas óptimas para el asfalto aragonés. Donde Ainara Jiménez (18) encabezó el ritmo de carrera hasta cruzar la bandera a cuadros, al compás de sus contrincantes, Adrián Rodriguez (8) y Brayan carreiro (25) que fueron los siguientes en sortearse el cajón.

En la categoría Máster la victoria fue para Ignacio Lamarca seguido de Fco. José Jover (13) e Israel Marín (26), que estrenaron pódium de temporada con sabor a victoria. 

En la siguiente manga y última de todo el certamen del CIV, la victoria volvió a ser para Ainara Jiménez (18) con quien tuvo un bonito duelo con su compañero Brayan Carreiro (25). Sin embargo para Brayan la suerte no estuvo de su parte y en la última vuelta de carrera le asaltó su segundo puesto, Daniel Torre (12). En la categoría Máster la victoria fue para José Miguel Mtnez. (56), seguido de Juan Carlos Higuera (34) e Ignacio Lamarca. La categoría féminas el cajón se lo repartieron entre Ainara Jiménez (18), seguido de Rosa Jiménez (24) y María Martínez (22)