Desde la última cita en Cheste sin volver a pisar el #asfalto. Los #pilotos de la #390cup daban comienzo su jornada de #entrenamientos libres el jueves y viernes en el circuito #Ángel-Nieto, donde ese mismo fin de semana se disputaba el #GranPremioWMRaceSuspensión.

La mañana del sábado daba comienzo la crono, donde Daniel Torre #12 se marco la #PolePosition con un #tiempo de 1,58.68. En la que horas más tarde retomaría #pista para en la primera manga de #carrera tener una bonita lucha con el resto de sus compañeros. Pero la suerte no estuvo de su parte, ya que justo en la #frenada de entrada a #meta, un error de cálculo hizo que Daniel y Adrian se fueran al suelo en la primera #vuelta. Lo que conllevaría a que el resto de sus #contrincantes siguieran su lucha hasta cruzar la #bandera a cuadros, en la que Ainara Jiménez (18), marcó el ritmo de carrera de principio a fin, seguido de Brayan Carreiro (25) y Alberto Beltrán (96).

En la categoría máster, Ignacio Lamarca hizo una buena salida de carrera, pero el deseo de mantenerse en cabeza de los de su #categoría, le hizo jugar una mala pasada teniendo una #caída sin consecuencias, en la curva Ángel-Nieto, lo que hizo coger el mando de carrera a Miguel Santos (33),  para demarcar con #diferencia del resto de sus compañeros, hasta cruzar la bandera a cuadros, seguido de José Miguel (56) y Juan Carlos Higuera (34).

La mañana del domingo se disputaba la 2ª manga del Gran Premio WM, en la que Ainara Jiménez defendió el trazado jerezano de principio a fin, con el resto de sus contrincantes, rifándose la #posición de cajones hasta cruzar la línea de meta.

En la #categoría #máster, como si de una categoría de moto3 se tratase, no dudaron en luchar su puesto hasta el final, Miguel Santos (33), seguido de Juan Carlos Higuera y el piloto invitado Lars a de Jorge (88), que fueron los ganadores del duelo, a pocas milésimas del resto de sus compañeros. 
En la categoría féminas, los cajones fueron para Ainara Jiménez (18), seguido de María Martínez (22) y María Calero (26) en la primera manga, y en la siguiente carrera hubo un cambio de posicionamiento entre las dos Marías.