El pasado fin de semana 2-3 de julio, se celebró la tercera prueba de la 390cup “Gran Premio Pirelli”, bajo la organización del campeonato interautonómico de velocidad (CIV) en el circuito de Los Arcos. 

Tras realizar los entrenamientos libres del jueves y el viernes, nuestros pilotos pudieron disfrutar y hacerse con el circuito navarro. 

El sábado por la mañana daba lugar el único entrenamiento cronometrado donde Ainara Jiménez se hizo con la Pole Position marcando la vuelta rápida en 1:58.397. Por la tarde daba comienzo la primera manga de carrera que tras las 9 vueltas al circuito, se proclamaron campeones Ainara Jiménez (18), seguido de Adrián Rodríguez (8) y Daniel Torre (12) mientras que en la categoría Sénior fue para Miguel Santos (33), Ignacio Lamarca (43) y Juan Carlos Higuera (34). 

El domingo en la segunda manga de carrera, un fallo inesperado en la moto de Ainara justo en el momento previo a la salida, la hizo salir desde el pit-line en última posición. Pero a la piloto almeriense no le fue un inconveniente para que a la tercera vuelta de carrera remontara a primera posición, manteniéndose así hasta alzarse la bandera a cuadros y marcar la vuelta rápida de todo el fin de semana en 1:57.9. La segunda posición y a 6seg de diferencia, fue para Brayan Carreiro (25) seguido de Adrian Rodríguez (8). En la categoría Sénior el pódium se mantuvo igual que el sábado excepto en el tercer puesto que en esta ocasión subiría al cajón Domingo Vidoy (55). 

La categoría féminas la primera posición fue para Ainara Jiménez, seguido de María Martínez (22) y María Calero (26). 

Felicitar a todos los participantes, ya que hicieron una gran labor durante todo el fin de semana, y mejoraron tiempos notablemente sin ninguna incidencia.