El pasado 22-23 de abril dio inicio en el circuito de Alcarrás, el Gran Premio Turbokit de la mano de la 390cup.

Tras unas tandas de entrenamientos libres el viernes, donde la mayoría de integrantes debutaban por primera vez en este circuito, pudieron disfrutar y aprender rápidamente de este trazado leridano.

La Pole Position Fue para Daniel Torre, quién encabezaría durante prácticamente toda la carrera de la primera manga un bonito duelo con la piloto murciana Ainara Jiménez, donde no dejó relajarse a Dani hasta cruzar la bandera a cuadros, seguido de Adrián Rodríguez.

En la categoría máster se alzó con la victoria Domingo Vidoy, seguido de Juan Carlos Higuera e Ignacio Liber, donde tuvieron una merecida lucha entre ellos, hasta cruzar la línea de meta.

La segunda manga de carrera dio un pequeño vuelco en el último momento, ya que minutos antes de salir a pista, el tiempo no dio tregua y dejó una buena granizada en el trazado. Tras la incertidumbre de muchos pilotos sobre que compuesto de neumático montar para salir a pista, la gran mayoría optaron por seco. Donde acertaron ya que poco después gracias al aire, se secó rápidamente.

Esta vez Daniel Torre no tuvo tanta suerte, y al poco de iniciarse la carrera, sufrió una caída sin consecuencias, en la curva 12, que lo dejó fuera del cajón. Sus compañeros Adrián, seguidamente de Brayan y Ainara, no dudaron en cubrir su puesto en el podio merecidamente.

La categoría Sénior, Ignacio Liber dio un salto y trepo a la primera posición, seguido de Juan Carlos Higuera y Miguel Santos.

Enhorabuena a todos los participantes y colaboradores por hacer esto posible.