El piloto Gijonés, Daniel Torre, se proclama campeón de la copa de España KTM RC390 2021 en la categoría Junior, junto a su compañero madrileño Miguel Santos, en la categoría Master. Organizada por el campeonato interautonómico de velocidad en el mítico circuito de Jerez – Angel Nieto.

No se lo pusieron facil a Daniel, los nuevos invitados wildcard, Ainara Jimenez y Adrián Rodriguez que alzaron la bandera a cuadros, en segunda y tercera posición respectivamente. La segunda manga le sirvió a Dani, para saborear el intenso trabajo realizado durante toda la temporada. Pero tras una emocionante carrera en la que se situaba cuarto a dos vueltas de finalizar, consiguió remontar y alzarse de nuevo con la victoria, seguido de Ainara Jimenez (18) y Manu Hueta (73).

En la categoría Master, fue Ignacio Lamarca, quien se coronó en ambas mangas, mientras que la segunda y tercera posición, fueron sorteadas en ambas carreras, por Jose M. Martinez y Miguel. B santos, a quien le sirvió al madriñeño en la segunda manga, para alzarse con el campeoanto.