Este pasado fin de semana se disputaba la penúltima prueba de la 390cup en el Circuito de Ricardo Tormo (Cheste) organizada por el CIV.

Tras una jornada libre de entrenamientos, los pilotos de la RC pudieron conocer el trazado valenciano, para dar todo de sí, en la doble manga del domingo.

La Pole position de ambos cronos, fue para Daniel Torre. Con la que marcó el ritmo de salida para ambas carreras y un bonito duelo con su compañero Manu Hueta de principio a fin, en la que Daniel se proclamó vencedor de la categoría Junior, seguido de M. Hueta y la piloto invitada como wildcard María Calero.

En la categoría máster de la primera manga fue para vivirla tanto desde las gradas, como en la piel de nuestros pilotos. Y es que entre el grupo de seis pilotos que se formaron durante la carrera, tuvieron que luchar por el cajón hasta el final de ella, en la que finalmente se proclamó vencedor Pablo Duro, seguido de Jose M. Martinez y Miguel Santos.

Pero lo mejor de esta carrera no acabó aquí. Con el circuito bajo sus pies, no podía faltar la pedida de mano de Ignacio Lamarca frente a su futura mujer Ana Jimenez, que sin duda será algo que nunca olvidaremos.

Con este emocionante momento vivido, todos los pilotos recargaron las pilas para la siguiente manga, en la que el podio de la General se repitió para Daniel Torre y Manu Hueta llegando a 0,039 frente a su contrincante. Y una tercera posición para Miguel Santos.

Esta vez en la categoría máster Pablo Duro repitió podio e Ignacio Lamarca pudo conquistar el segundo cajón para así dedicarlo a su futura mujer. Y la tercera posición fue para Jesús Camino.