El evento de la 390Cup que dio lugar en el circuito Almeriense los días 11-12 de Junio dio mucho de sí. Tras una completa jornada de entrenamientos libres el viernes y sin incidentes, los pilotos de la RC pudieron conocer a fondo el trazado para así el sábado darlo todo en las dos salidas a vueltas lanzada que se realizaron.
La Pole Position en ambos cronos fue para el piloto Daniel Torre, con el que tuvo en las dos mangas una entretenida disputa de repetidos adelantamientos con su compañero Manu Hueta, hasta alzarse con la victoria definitiva de las dos mangas, de la categoría General.
En la segunda cabeza de grupo de la primera manga, hubo un entretenido ruedo entre el resto de pilotos , que se estuvieron barajando las primeras posiciones en categoría Master, hasta alzar la bandera a cuadros, en la que el vencedor fue para Javier Capilla, seguido de Pablo Duro y Ignacio Liber.
Sin embargo, la segunda manga dio un vuelco de resultado en la categoría máster, declarándose vencedor Pablo Duro seguido de Ignacio Liber y Jesús Camino.

MANGA 1        GENERAL            MASTER
                      Daniel Torre        Javier Capilla
                     Manu Hueta         Pablo Duro
                     Domingo               Vidoy Ignacio Liber

MANGA 2
        GENERAL              MASTER
                        Daniel Torre          Pablo Duro
                       Manu Hueta          Ignacio Liber
                       Miguel Bruno       Jesús Camino